lunes, 3 de junio de 2013

Cambiar el uso del agua

Junio 2013


En las casas de los países desarrollados, se dispone de muchos litros de agua, y por tanto se tiene acceso a utilizarla hasta hartarse lo cual es un privilegio. Por desgracia, somos los únicos seres vivos que poseemos ese privilegio, y todos los seres vivos, necesitan agua en forma líquida para saciar su sed. En junio, empieza el verano y como en verano está más cerca el sol, más litros de agua se evaporan lo que significa más agua en estado gaseoso y menos, en estado líquido.
Las plantas son fundamentales para vivir, ya que nos proporcionan el oxígeno que necesitamos para vivir, pero las plantas, es otro ser vivo, y por tanto, necesita agua líquida para vivir, que es escasa en verano. Si se mueren las plantas no hay oxígeno y no hay vida por lo que deberíamos interesarnos en que sigan vivas. Podríamos nosotros ser generosos con ellas prestando les nuestra agua como ellas con su oxígeno.
Lo que yo propongo es lo siguiente: utiliza la misma cantidad de agua que utilizas o incluso más cada mes pero esta vez, le restas a esa agua el agua que realmente necesitas y el resto, lo transformas en agua de riego que utilizarás con las plantas que tenga más su necesidad. Esto hará que no mueran tantas plantas de sed durante el verano y La Tierra esté mejor abastecida de oxígeno.

Te lo agradecemos, nosotros si queremos conservar el planeta.



El club





No hay comentarios:

Publicar un comentario